Cómo comprar un móvil con Movistar a plazos

Movistar ha sido la primera operadora tradicional en eliminar la subvención de terminales. Se trata de una estrategia que probablemente se extenderá a otras compañías móviles debido al elevado coste que supone adquirir smartphones. Para facilitar la renovación y compra de nuevos móviles la compañía presidida por César Alierta ha puesto en marcha un servicio de financiación que te explicamos a continuación.



El servicio estrenado en marzo permite a los nuevos clientes y actuales adquirir un móvil sin necesidad de pagar el importe completo. Para ello, Movistar ofrece la posibilidad de adquirir el smartphone a plazos, desde 3 hasta 18 meses sin intereses. También cabe la posibilidad de retrasar el pago a 24 meses, eso sí, los clientes que opten por esta opción tendrán que abonar intereses a la entidad financiera.
Características del servicio
El importe mínimo que podrá financiar un cliente es de 99 euros hasta un máximo de 2000 euros. Para calcular la cuota mensual que el usuario tendrá que pagar la operadora ha incluido en su página web un configurador de cuotas que permite saber exactamente cuánto debe abonar cada mes. Por ejemplo, para adquirir un equipo de 599 euros en 15 meses el abonado tendrá que abonar 39,9 euros al mes.

Comentarios